Formó pareja con el belga Nicolas Colsaerts No les puso fáciles las cosas José María Olazábal a los británicos Warren y Jameson con la dupla que les tenía reservada para los Fourballs inaugurales del Seve Trophy.
No les puso fáciles las cosas José María Olazábal a los británicos Warren y Jameson con la dupla que les tenía reservada para los Fourballs inaugurales del Seve Trophy.
A los isleños les tocó hoy bailar con la más fea y eso supone trastabillarse y perder el compás. Hoy, la “más fea” tenía entre sus apellidos los del madrileño Gonzalo Fernández-Castaño que unido al belga Colsaert han resultado un binomio fatal. Tanto como para ganar su partido con un cómodo 5&3.
El primero en anotar fue el belga que en el hoy uno puso arriba a la pareja europea. No se hizo esperar la reacción de Gonzalo que sumó los tres puntos siguientes contestando los dos intentos de recortar distancias a los que se atrevió Marc Warren.
Después de que el madrileño volviese a ganar el punto en el 8, Scott Jameson quiso responder acaparando el hoyo 10, pero la furia continental se traducía en otros tres hoyos ganados por el “bombardero belga”, apoyado en el 13 por el punto del español.
Tras la primera jornada, el marcador del Seve Trophy arroja un global de 3 ½ a 1 ½ a favor del equipo azul.
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...