Noticias

Gonzalo gana su primer partido en el Seve Trophy

Formó pareja con el belga Nicolas Colsaerts No les puso fáciles las cosas José María Olazábal a los británicos Warren y Jameson con la dupla que les tenía reservada para los Fourballs inaugurales del Seve Trophy.

Formó pareja con el belga Nicolas Colsaerts

No les puso fáciles las cosas José María Olazábal a los británicos Warren y Jameson con la dupla que les tenía reservada para los Fourballs inaugurales del Seve Trophy.

A los isleños les tocó hoy bailar con la más fea y eso supone trastabillarse y perder el compás. Hoy, la “más fea” tenía entre sus apellidos los del madrileño Gonzalo Fernández-Castaño que unido al belga Colsaert han resultado un binomio fatal. Tanto como para ganar su partido con un cómodo 5&3.

El primero en anotar fue el belga que en el hoy uno puso arriba a la pareja europea. No se hizo esperar la reacción de Gonzalo que sumó los tres puntos siguientes contestando los dos intentos de recortar distancias a los que se atrevió Marc Warren.

Después de que el madrileño volviese a ganar el punto en el 8, Scott Jameson quiso responder acaparando el hoyo 10, pero la furia continental se traducía en otros tres hoyos ganados por el “bombardero belga”, apoyado en el 13 por el punto del español.

Tras la primera jornada, el marcador del Seve Trophy arroja un global de 3 ½ a 1 ½ a favor del equipo azul.

Compartir en

Más noticias

Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe

Ya está todo preparado para disfrutar del Campeonato de Madrid de Profesionales de la Real Federación de Golf de Ma...

Torneo senior de P&P en Forus Las Rejas

Ayer se disputó la cuarta prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en Forus Las Rejas con la participación de 10...

Celebremos el día de la mujer golfista

La RFEG anima a los clubes de golf de toda España a celebrar el Día de la Mujer Golfista, durante la última semana ...