Noticias

Gonzalo firma una vuelta sin errores en The Greenbier Classic

Una vuelta de 66 golpes, cuatro bajo par, ha sido el resultado del magnífico aprovechamiento que de la jornada de movimiento ha hecho Gonzalo Fernández Castaño, para situarse en décimo séptima posición.

Una vuelta de 66 golpes, cuatro bajo par, ha sido el resultado del magnífico aprovechamiento que de la jornada de movimiento ha hecho Gonzalo Fernández Castaño, para situarse en décimo séptima posición.

 

Con una vuelta carente de errores, en la que firmó cuatro birdies, Gonzalo ja jugado uno de sus mejores sábados de la temporada, firmando un resultado que no lograba desde el mes de enero, cuando completaba con otros 66 golpes la tercera jornada del Humana Challenge donde terminaba con -10.

 

En esta ocasión, y a falta de lo que haga el domingo, ya son siete bajo par los golpes que arroja su casillero por lo que podría mejorar su mejor registro del año.

Compartir en

Más noticias

Siete madrileños, protagonistas esta semana en el DP World Tour, LPGA Tour y Lad...

Eugenio López-Chacarra y Sebas García compiten en el Open de Francia; Carolina López-Chacarra lo hace en Arkansas y...

La competición del fin de semana se completó con el puntuable Pitch & Putt, el C...

El calendario de la Real Federación de Golf de Madrid volvió a ofrecer un intenso fin de semana de competición con ...

Victoria de Madrid ante País Vasco.

El combinado madrileño dominó el match amistoso durante las dos jornadas de competición, con triunfos por 3-1 en lo...