Noticias

Gonzalo firma el par y salva el corte en el Nationwide Children’s Hospital Championship

El Nationwide Children’s Hospital Championship, el primero de los cuatro torneos que conforman las series finales del Web.com, ha cruzado el ecuador con el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño entre los golfistas que pasaran el corte.

El Nationwide Children’s Hospital Championship, el primero de los cuatro torneos que conforman las series finales del Web.com, ha cruzado el ecuador con el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño entre los golfistas que pasaran el corte.

Este era el primer objetivo para Gonzalo, aunque no será suficiente para situarse dentro de los 25 jugadores que obtendrán tarjeta del PGA Tour sin pasar por la escuela. Las próximas semanas serán un duro test para el madrileño que ya pasó por este trance antes de regresar al circuito estadounidense.

El primer paso está dado gracias a los 71 golpes que ha sellado hoy y que le han servido para posicionarse dentro del corte con un global de -1, gracias a los cuatro birdies que anotó en su tarjeta y que hubieran podido situarle mejor de no haber lamentado dos bogeys antes del 9 y un doble bogey en el 11.

Compartir en

Más noticias

La nueva categoría de P&P, imán de nuevos jugadores

El pasado sábado se disputó la segunda de las siete pruebas del torneo 3ª categoría de P&P de la RFGM en Green Padd...

La cantera madrileña “está que arde”

Los sub16 e infantiles madrileños tuvieron una nueva cita el domingo en La Faisanera, Segovia, donde 49 chicos y 25...

El Cto. de Madrid Senior en el R.C. La Moraleja #4

El torneo se disputará en el exigente recorrido #4 del Real Club La Moraleja.