Lo anunció el capitán europeo durante una rueda de prensa en Abu Dhabi José Mari Olazábal, capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, ha hecho pública esta mañana la primera lista de jugadores con posibilidades d
José Mari Olazábal, capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, ha hecho pública esta mañana la primera lista de jugadores con posibilidades de formar parte del equipo que dirigirá contra Estados Unidos en Chicago.
Entre los nombres que ha citado el guipuzcoano se encuentra el del madrileño Gonzalo Fernández-Castaño, que por primera vez aparece entre los candidatos a jugar el célebre torneo bienal. “Gonzalo está en el equipo, afirmó el capitán. Ha hecho prácticamente la mitad de los deberes y estoy contento”.
A pesar de la satisfacción personal del español, Fernández-Castaño aún habrá que esperar a ver como se desarrolla el resto del año. Su participación en los Grandes será decisiva para convencer a Olazábal de la necesidad de contar con el de Puerta de Hiero.
Además del madrileño, otros dos españoles, Álvaro Quirós y Sergio García figuran entre los clasificados hasta la fecha
El equipo de Madrid, con Rut Díaz, Ángela Revuelta, Blanca Gómez-Balboa, Marta Muñoz y de capitana Ana de Simón, li...
El pasado 13 de agosto se disputó el VII Open Internacional Hickory Golf en el Club de Golf de Basozabal, San Sebas...
La cantera de la RFGM ha vuelto al trabajo. Alevines, infantiles y Sub18 se han concentrado con el objetivo de reto...