Lo anunció el capitán europeo durante una rueda de prensa en Abu Dhabi José Mari Olazábal, capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, ha hecho pública esta mañana la primera lista de jugadores con posibilidades d
José Mari Olazábal, capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, ha hecho pública esta mañana la primera lista de jugadores con posibilidades de formar parte del equipo que dirigirá contra Estados Unidos en Chicago.
Entre los nombres que ha citado el guipuzcoano se encuentra el del madrileño Gonzalo Fernández-Castaño, que por primera vez aparece entre los candidatos a jugar el célebre torneo bienal. “Gonzalo está en el equipo, afirmó el capitán. Ha hecho prácticamente la mitad de los deberes y estoy contento”.
A pesar de la satisfacción personal del español, Fernández-Castaño aún habrá que esperar a ver como se desarrolla el resto del año. Su participación en los Grandes será decisiva para convencer a Olazábal de la necesidad de contar con el de Puerta de Hiero.
Además del madrileño, otros dos españoles, Álvaro Quirós y Sergio García figuran entre los clasificados hasta la fecha
Comunicamos un sorteo único que llevará a un doble afortunado federado a conocer uno de los destinos de golf más co...
El Encín Golf acoge el torneo de golf más divertido del año para los niños y el único que les permite jugar represe...
Rafael Burgos e Ignacio Valcarce, nuevos campeones de España Dobles Senior