Noticias

Gonzalo Fernández Castaño y Pedro Oriol igualados tras la primera ronda en el Italian Open

Los dos madrileños que esta semana participan en el millonario Open de Italia, Gonzalo Fernández Castaño y Pedro Oriol, han completado la primera jornada igualandose en el marcador.

Los dos madrileños que esta semana participan en el millonario Open de Italia, Gonzalo Fernández Castaño y Pedro Oriol, han completado la primera jornada igualandose en el marcador.

Tanto Gonzalo como Pedro anotaron 70 golpes en su tarjeta tras completar los dieciocho hoyos del Gardagolf Country Club. Los de Fernández Castaño, que salía por el hoyo 10, llegaban después de una gran recuperación en el tramo final de la ronda, ya que los primeros compases llegaron llenos de dificultades.

Tras el doble bogey del hoyo 13, el cuarto para Gonzalo, llegaba un birdie que se quedaba en el olvido con el bogey del hoyo 4. Marcaban el resultado del madrileño los tres birdies que firmaba consecutivamente entre el 7 y el 9. Sin duda, una gran despedida en sus primera ronda.

Para alcanzar ese resultado, Oriol salió del hoyo 1 anotando el primero de sus dos bogeys en el hoyo 5 -el otro llegaba en el 18-, mientras que entre ambos errores se desquitaba con tres birdies que le permitían poner la tarjeta bajo par.

Compartir en

Más noticias

Madrid, bajo la lluvia: La clave de la sostenibilidad en los campos de golf

Los campos de Madrid: modelo de gestión responsable y sostenible

Más allá del paraguas

Lluvia, viento racheado, frío… siguiendo el dicho escocés de “mañana jugaremos, aunque haga bueno” no dejes que una...

La RFEG suspende los Puntuables Nacionales Juveniles 2026 por el temporal en And...

La seguridad de los jugadores y sus familias ha motivado la cancelación de las pruebas. La Federación anunciará pró...