Varios años después, Gonzalo Fernández-Castaño volvía a la que ha sido, y siempre será, su casa, el Circuito de profesionales de la FGM.
Varios años después, Gonzalo Fernández-Castaño volvía a la que ha sido, y siempre será, su casa, el Circuito de profesionales de la FGM.
Lo ha hecho pocas semanas después de volver a instalarse en Madrid tras unos años viviendo en Miami, y volvió a la competición en la prueba de Retamares, logrando un buen tercer puesto con una ronda de -4.
El siete veces ganador del European Tour tuvo una vuelta bastante movida, donde en un momento dado recordó a su mejor versión con cinco birdies seguidos en los nueve primeros hoyos, pero la exigente segunda vuelta de Retamares se le hizo más cuesta arriba, y no pudo dar caza al dúo de líderes, Jacobo Pastor y Antonio Hortal, que empataron en -6, aunque la victoria fue para Hortal por las normas de desempate (más birdies en los nueve segundos).
Al finalizar la vuelta, pudimos conocer las sensaciones de Gonzalo Fernández-Castaño, y conocer de primera mano sus planes más próximos, en cuanto a torneos y vuelta al European Tour se refiere:
El próximo 13 de agosto se va a disputar el VII Open Internacional Hickory Golf en el Club de Golf de Basozabal, Sa...
3.000 euros a fondo perdido para impulsar la transformación digital del tejido deportivo.
En la era de la hiperconectividad, nuestros dispositivos nos bombardean con exigencias constantes: correos, whatsap...