Varios años después, Gonzalo Fernández-Castaño volvía a la que ha sido, y siempre será, su casa, el Circuito de profesionales de la FGM.
Varios años después, Gonzalo Fernández-Castaño volvía a la que ha sido, y siempre será, su casa, el Circuito de profesionales de la FGM.
Lo ha hecho pocas semanas después de volver a instalarse en Madrid tras unos años viviendo en Miami, y volvió a la competición en la prueba de Retamares, logrando un buen tercer puesto con una ronda de -4.
El siete veces ganador del European Tour tuvo una vuelta bastante movida, donde en un momento dado recordó a su mejor versión con cinco birdies seguidos en los nueve primeros hoyos, pero la exigente segunda vuelta de Retamares se le hizo más cuesta arriba, y no pudo dar caza al dúo de líderes, Jacobo Pastor y Antonio Hortal, que empataron en -6, aunque la victoria fue para Hortal por las normas de desempate (más birdies en los nueve segundos).
Al finalizar la vuelta, pudimos conocer las sensaciones de Gonzalo Fernández-Castaño, y conocer de primera mano sus planes más próximos, en cuanto a torneos y vuelta al European Tour se refiere:
Ayer domingo el Olivar de la Hinojosa recibía a 47 alevines y 33 benjamines después de las vacaciones de verano.
El madrileño deslumbra con su actuación en Suecia, quedando segundo en su categoría.
El equipo infantil de La Dehesa con los jugadores Pablo Madrigal, Ignacio Román, Icíar Rodríguez y Sandra Puente, l...