Mantiene sus opciones desde el quinto puesto Seguramente Gonzalo, al igual que sus compañeros en la cabeza de la tabla, se debió echar a temblar cuando vio pasar a ese huracán en el que se convirtió el estadounide
Seguramente Gonzalo, al igual que sus compañeros en la cabeza de la tabla, se debió echar a temblar cuando vio pasar a ese huracán en el que se convirtió el estadounidense Dustin Johnson, y que dejó el recorrido chino asolado con una tarjeta de 63 golpes que le condujeron directamente a la cabeza.
Aún así, el madrileño supo apretar los dientes para seguir dándose opciones. Tras una vueltas de 71 golpes se mantiene dentro del pelotón de seis jugadores que se mantienen en quinta posición tras el asalto de los estadounidenses que ahora ocupan el podio.
Gonzalo salió esta vez por el tee del uno, y a diferencia del primer día en que completaba esa vuelta con -4, hoy tuvo que conformarse con el par del campo, después de firmar un bogey en el cuatro enmendando el error en el siguiente hoyo.
Los birdies llegarían en la siguiente vuelta. Hasta tres golpes llegó a restar el de Puerta de Hierro, a quien el doble bogey del hoyo 13 le obligaba a terminar con una modesta tarjeta con un golpe bajo el par.
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...