Noticias

Gonzalo Fernández-Castaño se libra de Molinari y pasa a la segunda ronda

El madrileño se impuso por 2 Up, después de una maratoniana primera ronda Después de la accidentada primera ronda del Accenture Match Play, Gonzalo Fernández-Castaño ha logrado vencer por 2 up a Francesco Molinari

El madrileño se impuso por 2 Up, después de una maratoniana primera ronda

Después de la accidentada primera ronda del Accenture Match Play, Gonzalo Fernández-Castaño ha logrado vencer por 2 up a Francesco Molinari en el primer enfrentamiento de esta primera prueba mundialista.

Pero la victoria no fue fácil. Con el italiano adelantado en el marcador durante seis hoyos, a Gonzalo le iba a tocar trabajar duro si quería clasificarse. Y el momento de apretar llegaba en el hoyo 8. El madrileño gana el hoyo para empatar y aguantar el tipo hasta que el 12 volvía a ponerse por delante.

Una ventaja que le duró sólo tres hoyos. Molinari le empató en el 15 y a Fernández-Castaño no le quedaba más remedio que pagar al italiano con la misma moneda y aventajarle en el 16. Una renta que aguantó hasta que en el 18, el de Puerta de Hierro aprovechó sus opciones y remataba el encuentro sumando el último hoyo a su cuenta.

En segunda ronda le espera ahora otro hueso duro de roer. El estadounidense Charles Howel II se enfrentará al madrileño después de desembarazarse de Tiger Woods por 2 & 1.

Compartir en

Más noticias

Seis citas llenan de competición el fin de semana del golf madrileño

La Copa Cibeles, el Campeonato de Madrid de 3ª Categoría y cuatro pruebas juveniles protagonizan la agenda del 17 y...

Eugenio López-Chacarra lleva el impulso de Madrid a la India y apunta a la Race ...

El madrileño abrió el DP World India Championship con 67 golpes (−5), situado a un golpe del líder al cierre del ju...

Madrid se proclama campeón de España Inter Infantil tras destronar a Andalucía

La selección madrileña conquista el "Memorial Blanca Mayor" 2026 en Golf Mondariz por un ajustado 3-2, rompiendo un...