El madrileño se impuso por 2 Up, después de una maratoniana primera ronda Después de la accidentada primera ronda del Accenture Match Play, Gonzalo Fernández-Castaño ha logrado vencer por 2 up a Francesco Molinari
Después de la accidentada primera ronda del Accenture Match Play, Gonzalo Fernández-Castaño ha logrado vencer por 2 up a Francesco Molinari en el primer enfrentamiento de esta primera prueba mundialista.
Pero la victoria no fue fácil. Con el italiano adelantado en el marcador durante seis hoyos, a Gonzalo le iba a tocar trabajar duro si quería clasificarse. Y el momento de apretar llegaba en el hoyo 8. El madrileño gana el hoyo para empatar y aguantar el tipo hasta que el 12 volvía a ponerse por delante.
Una ventaja que le duró sólo tres hoyos. Molinari le empató en el 15 y a Fernández-Castaño no le quedaba más remedio que pagar al italiano con la misma moneda y aventajarle en el 16. Una renta que aguantó hasta que en el 18, el de Puerta de Hierro aprovechó sus opciones y remataba el encuentro sumando el último hoyo a su cuenta.
En segunda ronda le espera ahora otro hueso duro de roer. El estadounidense Charles Howel II se enfrentará al madrileño después de desembarazarse de Tiger Woods por 2 & 1.
La Escuela de la RFGM acogerá el próximo 22 de noviembre este torneo benéfico para ayudar en la prevención y la luc...
El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...
La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...