Noticias

Gonzalo Fernández-Castaño se coloca segundo en el Celtic Manor Wales Open

Firmó 66 golpes El golfista madrileño Gonzalo Fernández Castaño se ha situado segundo, en el Celtic Manor Wales Open, por detrás del alemán Marcel Siem, que lidera la prueba tras el tercer día de competición

Firmó 66 golpes

El golfista madrileño Gonzalo Fernández Castaño se ha situado segundo, en el Celtic Manor Wales Open, por detrás del alemán Marcel Siem, que lidera la prueba tras el tercer día de competición con once golpes bajo par.

Fernández-Castaño supo aprovechar la jornada de movimiento y presentó una tercera tarjeta en la que llegó a anotar hasta siete birdies, para 66 golpes, aunque tuvo que lamentar sendos errores en los hoyos 3 y 8, que no le permitieron mejorar su resultado de cinco abajo en el día.

El jugador de Puerta de Hierro afrontará la jornada decisiva a tres golpes de distancia del líder, mientras que Ignacio Garrido, ya sin posibilidades está a 14 golpes.

 

Compartir en

Más noticias

El Perfil del Golfista Madrileño: Radiografía tras el Hito de los 100.000 Federa...

El golf en Madrid crece sin parar y hemos hecho una fotografía al golfista promedio

Madrid se corona campeón del Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino 202...

El equipo madrileño se impone al Principado de Asturias por 4,5-2,5 en una vibrante final.

AMERICAN EXPRESS® TE DEVUELVE 40€ AL MES EN VARIAS ACTIVIDADES, ENTRE ELLAS JUGA...

Los Titulares Platinum y Business Platinum tienen esta nueva promoción disponible y con ella podrán ahorrar 40€ de ...