Firmó 66 golpes El golfista madrileño Gonzalo Fernández Castaño se ha situado segundo, en el Celtic Manor Wales Open, por detrás del alemán Marcel Siem, que lidera la prueba tras el tercer día de competición
El golfista madrileño Gonzalo Fernández Castaño se ha situado segundo, en el Celtic Manor Wales Open, por detrás del alemán Marcel Siem, que lidera la prueba tras el tercer día de competición con once golpes bajo par.
Fernández-Castaño supo aprovechar la jornada de movimiento y presentó una tercera tarjeta en la que llegó a anotar hasta siete birdies, para 66 golpes, aunque tuvo que lamentar sendos errores en los hoyos 3 y 8, que no le permitieron mejorar su resultado de cinco abajo en el día.
El jugador de Puerta de Hierro afrontará la jornada decisiva a tres golpes de distancia del líder, mientras que Ignacio Garrido, ya sin posibilidades está a 14 golpes.
Nuestra cantera triunfó dejando los mejores resultados del torneo.
El fin de semana, el momento perfecto para disfrutar de nuestro deporte.
La golfista madrileña se proclama Campeona del Abierto de Madrid Femenino.