Noticias

Gonzalo Fernández Castaño sale airoso de su primera ronda en el Sanderson Farms Championship

Después de una semana de ausencia del circuito en tierras estadounidenses, Gonzalo Fernández Castaño ha retomado la temporada del PGA Tour en el Sanderson Farms Championship, torneo que se disputa en Massachusetts en paralelo con el HSBS Champions.

Después de una semana de ausencia del circuito en tierras estadounidenses, Gonzalo Fernández Castaño ha retomado la temporada del PGA Tour en el Sanderson Farms Championship, torneo que se disputa en Massachusetts en paralelo con el HSBS Champions.

Curiosamente, el comienzo de este torneo coincide con el tercer aniversario de la última de las victorias de Gonzalo en el European Tour, el BMW Masters. Probablemente con ese positivo pensamiento en la cabeza, el madrileño ha salido a por todas en el Club de Campo de Jackson, donde restó tres golpes en los tres primeros hoyos.

Con ese explosivo arranque, birdie al hoyo 1 y Eagle en el 3, Gonzalo mantuvo una racha de seis pares para cruzar el ecuador del día con una renta de tres golpes a su favor. Sin embargo, en el hoyo 10 firmaba un bogey al que encontró compañero en el 16. Afortunadamente, el buen juego quiso seguir acompañando a Fernández Castaño que logró compensar los errores con sendos birdies y dejar un total de 69 golpes en su tarjeta.

Compartir en

Más noticias

Ángela Revuelta y Liz Hao en el Internacional de Portugal Femenino

El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...

El Paraíso Golf corona a los ganadores de la Superfinal RFGM 2026

La Real Federación de Golf de Madrid cerró por todo lo alto sus circuitos Amateur, Pitch & Putt y Golf Adaptado en ...

Vuelven los valientes de golf adaptado

El colectivo de Golf Adaptado madrileño disputó su primer torneo de 2026. Jugaron cincuenta y un jugadores en la Es...