Noticias

Gonzalo Fernández Castaño repite el par para completar el Nasheville Golf Open

El profesional madrileño Gonzalo Fernández Castaño ha completado su décimo primera participación en un torneo del Web.com entregando una tarjeta de 72 golpes, para sellar el par en esta cuarta jornada.

El profesional madrileño Gonzalo Fernández Castaño ha completado su décimo primera participación en un torneo del Web.com entregando una tarjeta de 72 golpes, para sellar el par en esta cuarta jornada.

En una ronda falta de emoción, Fernández Castaño repitió su resultado del sábado al anotar un birdie y un bogey en cada una de las dos mitades del Nashville Golf & Athletic Club, el campo de Tennessee que da nombre al torneo.

Completado el torneo, Gonzalo sigue lejos de entrar en los 25 primeros de la lista de ganancias, posición que le facilitaría el acceso directo al PGA Tour y objetivo por el que pelea el madrileño esta temporada.

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior sin filtro en el juego corto

Ayer jueves se disputó la octava prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en el recorrido de Green Paddock c...

Jugar a la manera de los senior madrileños

Los seniors madrileños siguen su calendario de competiciones y ayer jugaron en Retamares Golf 91 jugadores. La prác...

¡Última llamada para el paraíso! Aún puedes clasificarte para la primera Gran Fi...

El circuito del Comité de Pitch & Putt hace historia con su primera Gran Final fuera de la comunidad. El destino: E...