Noticias

Gonzalo Fernández-Castaño pasa el corte en Gales y jugará el fin de semana

Una vuelta de 75 golpes hizo peligrar su permanencia Ayer nos tocó sufrir un poco más de la cuenta con Gonzalo Fernández-Castaño.

Una vuelta de 75 golpes hizo peligrar su permanencia

Ayer nos tocó sufrir un poco más de la cuenta con Gonzalo Fernández-Castaño. El madrileño partía desde una inmejorable posición como mejor español y, sin embargo, una jornada para olvidar le ponía en serias dificultades de cara a seguir en competición.

Precisamente el día en que el corte en la clasificación puede poner punto y final al torneo, Fernández-Castaño tuvo una de sus peores vueltas. Solo en el 18 logró arrebatarle un golpe al campo, mientras que este le castigaba sumando a su tarjeta nada menos que cinco golpes. Afortunadamente, +3 era suficiente para pasar.

Quien so pudo salvarse de la criba fue Ignacio Garrido. Ni siquiera el eagle del 11 y los birdies del 15 y del 16 fueron suficientes para ser de la partida el fin de semana. Dos dobles bogeys en los primeros nueve, y otros tres bogeys repartidos en los 18 hoyos, eran demasiado lastre. Al final, un global de +6 que dejaban al madrileño fuera del primer torneo clasificatorio para la Ryder Cup.

Compartir en

Más noticias

En juego la Copa de la Reina

Ocho madrileñas están en tierras andaluzas para intentar emular la estela de Andrea Revuelta y volver a traer el tr...

Radiografía del Golf en Madrid: Los grandes clubes consolidan su masa social

El golf madrileño exhibe músculo. El último balance de licencias revela una pugna por el liderazgo entre los clubes...

El poder de las pequeñas cosas

Miles de golfistas de todo el mundo mantienen ciertos hábitos inadecuados que hace que no avancen en su juego, ni b...