Una vuelta de 75 golpes hizo peligrar su permanencia Ayer nos tocó sufrir un poco más de la cuenta con Gonzalo Fernández-Castaño.
Ayer nos tocó sufrir un poco más de la cuenta con Gonzalo Fernández-Castaño. El madrileño partía desde una inmejorable posición como mejor español y, sin embargo, una jornada para olvidar le ponía en serias dificultades de cara a seguir en competición.
Precisamente el día en que el corte en la clasificación puede poner punto y final al torneo, Fernández-Castaño tuvo una de sus peores vueltas. Solo en el 18 logró arrebatarle un golpe al campo, mientras que este le castigaba sumando a su tarjeta nada menos que cinco golpes. Afortunadamente, +3 era suficiente para pasar.
Quien so pudo salvarse de la criba fue Ignacio Garrido. Ni siquiera el eagle del 11 y los birdies del 15 y del 16 fueron suficientes para ser de la partida el fin de semana. Dos dobles bogeys en los primeros nueve, y otros tres bogeys repartidos en los 18 hoyos, eran demasiado lastre. Al final, un global de +6 que dejaban al madrileño fuera del primer torneo clasificatorio para la Ryder Cup.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...
Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...
Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...