Noticias

Gonzalo Fernández-Castaño pasa el corte en Gales y jugará el fin de semana

Una vuelta de 75 golpes hizo peligrar su permanencia Ayer nos tocó sufrir un poco más de la cuenta con Gonzalo Fernández-Castaño.

Una vuelta de 75 golpes hizo peligrar su permanencia

Ayer nos tocó sufrir un poco más de la cuenta con Gonzalo Fernández-Castaño. El madrileño partía desde una inmejorable posición como mejor español y, sin embargo, una jornada para olvidar le ponía en serias dificultades de cara a seguir en competición.

Precisamente el día en que el corte en la clasificación puede poner punto y final al torneo, Fernández-Castaño tuvo una de sus peores vueltas. Solo en el 18 logró arrebatarle un golpe al campo, mientras que este le castigaba sumando a su tarjeta nada menos que cinco golpes. Afortunadamente, +3 era suficiente para pasar.

Quien so pudo salvarse de la criba fue Ignacio Garrido. Ni siquiera el eagle del 11 y los birdies del 15 y del 16 fueron suficientes para ser de la partida el fin de semana. Dos dobles bogeys en los primeros nueve, y otros tres bogeys repartidos en los 18 hoyos, eran demasiado lastre. Al final, un global de +6 que dejaban al madrileño fuera del primer torneo clasificatorio para la Ryder Cup.

Compartir en

Más noticias

El II Puntuable Universitario de la RFGM llega a Golf Santander el 31 de octubre

La competición ofrece a los jóvenes universitarios la oportunidad de disfrutar del golf, medirse a otros jugadores ...

El golf como aliado en la recuperación del cáncer de mama

Mujeres que han superado la enfermedad y que han compartido sus experiencias han sido las verdaderas protagonistas ...