Noticias

Gonzalo Fernández Castaño no podrá terminar el News Sentinel Open

Segunda y definitiva jornada para Gonzalo en el torneo que el Web.com juega esta semana en el Fox Den Country Club que ha resultado un duro rival para el madrileño que no ha logrado pasar el corte. 

Segunda y definitiva jornada para Gonzalo en el torneo que el Web.com juega esta semana en el Fox Den Country Club que ha resultado un duro rival para el madrileño que no ha logrado pasar el corte.

Si ayer se libraba de los problemas que le podría haber causado la suspensión, la vuelta de hoy ha dejado un resultado de 73 golpes en el casillero del madrileño que no pudo encontrar la forma de compensar el triple bogey que le asaltaba en el hoyo 4.

A estas alturas de la temporada completar torneos es una de las prioridades de Gonzalo de cara meterse en las series finales y, por tanto, en lo sucesivo debe intentar evitar quedar fuera del fin de semana.

Compartir en

Más noticias

Ángela Revuelta y Liz Hao en el Internacional de Portugal Femenino

El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...

El Paraíso Golf corona a los ganadores de la Superfinal RFGM 2026

La Real Federación de Golf de Madrid cerró por todo lo alto sus circuitos Amateur, Pitch & Putt y Golf Adaptado en ...

Vuelven los valientes de golf adaptado

El colectivo de Golf Adaptado madrileño disputó su primer torneo de 2026. Jugaron cincuenta y un jugadores en la Es...