Garrido es el mejor madrileño de la jornada Tercera jornada del Abierto de Andalucía y pocas sorpresas en lo que se refiere a la clasificación de los madrileños.
Tercera jornada del Abierto de Andalucía y pocas sorpresas en lo que se refiere a la clasificación de los madrileños. Gonzalo Fernández-Castaño -71 golpes hoy- mantiene el séptimo puesto logrado el viernes. Mientras, Ignacio Garrido fue el mejor de los tres que continúan en competición.
Garrido salió hoy con mucha garra, intentando que el Real Sevillano le devolviera algo de lo que le arrebató en el Open de España y, desde luego, que casi lo logró. Cinco birdies y tan solo dos bogeys –al 11 y al 17- le sitúan entre los 15 primeros gracias a sus 69 golpes de hoy.
Quien no pudo mejorar resultados fue Miguel Ángel Martín, quien tras 6 bogeys y 3 birdies solo pudo entregar una tarjeta de 75 golpes.
Resultados on line
El calendario juvenil femenino tuvo este fin de semana una cita en Retamares Golf. Las juveniles madrileñas sub16, ...
De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...
Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el golf actual es el juego lento. Especialmente en torneos amate...