Noticias

Gonzalo Fernández-Castaño mantiene su top ten

Garrido es el mejor madrileño de la jornada Tercera jornada del Abierto de Andalucía y pocas sorpresas en lo que se refiere a la clasificación de los madrileños.

Garrido es el mejor madrileño de la jornada

Tercera jornada del Abierto de Andalucía y pocas sorpresas en lo que se refiere a la clasificación de los madrileños. Gonzalo Fernández-Castaño -71 golpes hoy- mantiene el séptimo puesto logrado el viernes. Mientras, Ignacio Garrido fue el mejor de los tres que continúan en competición.

Garrido salió hoy con mucha garra, intentando que el Real Sevillano le devolviera algo de lo que le arrebató en el Open de España y, desde luego, que casi lo logró. Cinco birdies y tan solo dos bogeys –al 11 y al 17- le sitúan entre los 15 primeros gracias a sus 69 golpes de hoy.

Quien no pudo mejorar resultados fue Miguel Ángel Martín, quien tras 6 bogeys y 3 birdies solo pudo entregar una tarjeta de 75 golpes.

Resultados on line
 

Compartir en

Más noticias

Madrid, bajo la lluvia: La clave de la sostenibilidad en los campos de golf

Los campos de Madrid: modelo de gestión responsable y sostenible

Más allá del paraguas

Lluvia, viento racheado, frío… siguiendo el dicho escocés de “mañana jugaremos, aunque haga bueno” no dejes que una...

La RFEG suspende los Puntuables Nacionales Juveniles 2026 por el temporal en And...

La seguridad de los jugadores y sus familias ha motivado la cancelación de las pruebas. La Federación anunciará pró...