Noticias

Gonzalo Fernández Castaño mantiene el buen ritmo y pone su casillero en -8

No pudo Gonzalo Fernández Castaño repetir la vuelta que firmaba ayer con ausencia de bogeys, pero si mantener el ritmo que le permite mantenerse jugando cómodamente por debajo del par en el Italian Open.

No pudo Gonzalo Fernández Castaño repetir la vuelta que firmaba ayer con ausencia de bogeys, pero si mantener el ritmo que le permite mantenerse jugando cómodamente por debajo del par en el Italian Open.

Gonzalo comenzó restando un birdie en el 1, para seguir alternando bogeys y birdies para terminar los primeros nueve en tablas con el campo del Gardagolf Country Club.

Ya en la segunda vuelta, al igual que ocurría ayer, el madrileño encopntró la medida al campo para restar tres golpes a su tarjeta, eso sí, interrumpido por el tercer bogey del día.

Al final, un resultado de 69 golpes elevaban su casillero hasta -8 en una jornada de movimiento en la que perdió cinco puestos.

Compartir en

Más noticias

II Match AESGOLF & RFGM

El P&P madrileño va de éxito en éxito. Es tal su poder de convocatoria que no dejan de sumarse nuevos torneos. Ayer...

Retamares Golf anfitrión del MAJ Circuito Junior

El pasado sábado se disputó una nueva cita del Miguel Ángel Jiménez Circuito Junior, en el Club de Golf Aranjuez. C...

Final del Circuito de 5ª categoría 9 hoyos campo largo de la RFGM

Después de 3 pruebas por campos de la Comunidad de Madrid, se disputó la final del Circuito de 5ª categoría 9 hoyos...