Con este resultado se garantiza, además, su permanencia en el tour la próxima temporada “Cuando el que gana es un buen amigo tuyo, como Sergio, el segundo puesto sabe prácticamente a victoria”.
“Cuando el que gana es un buen amigo tuyo, como Sergio, el segundo puesto sabe prácticamente a victoria”. Unas palabras cargadas de emotividad para un jugador que hoy lo ha dado todo sobre el Club de Campo del Mediterráneo, donde se ha vuelto a repetir la misma secuencia que el año pasado: un madrileño ha sido segundo. Aunque esta vez, con una desventaja de 11 golpes sobre Sergio García, el asalto a la cabeza del torneo era del todo impensable.
A pesar de eso, el madrileño no se amilanó y salió a por todas desde el primer golpe en el tee del uno. En cuanto tomó la medida al campo y alcanzó al tailandés Tongchai Jaidee, se supo con posibilidades y se lanzó a mantener un segundo puesto que le permitía asegurar la tarjeta de cara al próximo año, una oportunidad que no dejó escapar a pesar de que en la segunda vuelta se le vio algo más “encogido”, por lo que los birdies no fluyeron con la facilidad que lo hacían en los primeros nueve hoyos.
Pero el sufrimiento del madrileño no se aliviaría con el hoyo 18. Después de entregar la cartulina, el director del torneo volvía a requerirle en el interior de la zona de recogida de tarjetas por un error en el total de la suya, que no se correspondía con la suma de ambas vueltas. Afortunadamente, subsanado el error todo quedaba en un susto del que Fernández-Castaño aún tardaría un rato en reponerse
En cuanto a Ignacio Garrido, a quien Fernández-Castaño tomó el relevo en el subcampeonato, no logró aproximarse a los buenos datos del pasado año y tuvo que conformarse con terminar entre los cuarenta primeros.
Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erige campeona de Madrid 2025 de P&P, seguida d...
Los madrileños Mateo Hidalgo y Gabriela Rincón han sido los triunfadores de la Copa Alianza Centro Madrid – Castill...
La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...