Repitió el resultado del primer día Tras la apasionante jornada de ayer, Gonzalo Fernández Castaño saldrá a la última ronda del Open de Escocia con un golpes de ventaja sobre el sudafricano Goosen y el germano, Ma
Tras la apasionante jornada de ayer, Gonzalo Fernández Castaño saldrá a la última ronda del Open de Escocia con un golpes de ventaja sobre el sudafricano Goosen y el germano, Martin Kaymer. Menos 14 en el global para el madrileño tras otra estratosférica vuelta, como la del primer día, de 64 golpes (-7) que le alzaron a lo más alto de la clasificació.
El jugador ya ha completado tres segundos puestos en la presente temporada y hoy buscará el esperado premio sobre el recorrido escocés, aunque para ello tendrá que mantener el nivel de días pasados.
Pitch & Putt, golf adaptado, competiciones infantiles, juveniles, Mid-Amateur y Liga Femenina protagonizan la agend...
Qué es una emergencia, cómo proteger, avisar y socorrer o practicar una RCP y PLS han sido algunos de los contenido...
Las madrileñas conquistan el título junto a la universidad de Stanford tras ganar con autoridad a Southern Californ...