Noticias

Gonzalo Fernández-Castaño líder en el Open de Escocia tras una magistral vuelta de 64

Repitió el resultado del primer día Tras la apasionante jornada de ayer, Gonzalo Fernández Castaño saldrá a la última ronda del Open de Escocia con un golpes de ventaja sobre el sudafricano Goosen y el germano, Ma

Repitió el resultado del primer día

Tras la apasionante jornada de ayer, Gonzalo Fernández Castaño saldrá a la última ronda del Open de Escocia con un golpes de ventaja sobre el sudafricano Goosen y el germano, Martin Kaymer. Menos 14 en el global para el madrileño tras otra estratosférica vuelta, como la del primer día, de 64 golpes (-7) que le alzaron a lo más alto de la clasificació.

El jugador ya ha completado tres segundos puestos en la presente temporada y hoy buscará el esperado premio sobre el recorrido escocés, aunque para ello tendrá que mantener el nivel de días pasados.

Compartir en

Más noticias

La RFGM lanza su nueva App oficial

Tu deporte favorito, a un click en tu mano.

Ángela Revuelta brilla en el Internacional de Portugal Femenino

La 96ª edición del Internacional de Portugal Femenino ha concluido en Penina Golf Resort, en la región lusa del Alg...

Ignacio Martínez y Paula Calvo campeones de Madrid de 2ª categoría

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Madrid de 2ª categoría masculino y femenino en el Centro Nacion...