Noticias

Gonzalo Fernández-Castaño gana otro punto para la Europa continental

Volvió a formar pareja con Nicolas Colsaerts Letal está resultando la dupla Fernández-Castaño/Colsaerts.

Volvió a formar pareja con Nicolas Colsaerts

Letal está resultando la dupla Fernández-Castaño/Colsaerts. Si no que se lo pregunten a Paul Lawrie y Stephen Gallacher que hoy han sufrido en carnes propias el empuje de esta pareja que está llamada a dar grandes momentos en este Seve Trophy.

Después de dejar ayer su tarjeta de presentación ganando su partido con el mayor margen de los cinco enfrentamientos, hoy se han consolidado como una seria amenaza para los de rojo, zanjando el encuentro con seis hoyos ganados a falta de cinco por jugar.

Como pareja bien avenida, ninguno de los dos parecía querer destacar y se repartieron casi por igual los hoyos ganados. Comenzaba anotando el belga en el uno y en el tres el madrileño le daba la réplica. En el cinco y en el seis repetían la cadencia y en el siete, Paul Lawrie conseguía el único punto para los británicos.

En el 8, 10 y 12 repetían la hazaña dando por finiquitado el partido después del que ambas parejas terminaran al par el hoyo 13.

Compartir en

Más noticias

Intenso fin de semana de competición en los campos madrileños.

Pruebas para todos los niveles en dos jornadas marcadas por la pasión por el golf.

Cinco madrileñas buscan conquistar el Women's Amateur Championship en Escocia

Del 22 al 27 de junio, el histórico Muirfield Golf Club acoge la 123ª edición del Women’s Amateur Championship, una...

¿Cómo protegerse del intenso calor dentro y fuera del campo de golf?

En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...