Noticias

Gonzalo Fernández-Castaño empezó con paso firme en el St. Jude Classic

67 golpes, tres bajo par, ha sido el sólido resultado con el que Gonzalo Fernández-Castaño ha comenzado su participación en el FedEx St. Jude Classic, un torneo que sirve de previa al US Open .

67 golpes, tres bajo par, ha sido el sólido resultado con el que Gonzalo Fernández-Castaño ha comenzado su participación en el FedEx St. Jude Classic, un torneo que sirve de previa al US Open .

Tras las interminables tres horas de suspensión que tuvieron que padecer a causa de la tormenta, el madrileño supo aprovechar sus oportunidades y aunque la jornada esta inacabada, se ha metido en el top.

El tercer 67 en un arranque de torneo esta temporada, llega después de que la suspensión le sorprendiera ya con dos birdies en su haber. Con el juego recién reanudado, el hoyo 6 le traía el tercero del los seis birdies con los que terminaría el día.  El doble bogey del hoyo 9, y el bogey del 13 completaban su primera tarjeta.

Compartir en

Más noticias

Paula Martín y Andrea Revuelta, dos números uno del mundo que han hecho historia

Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...

La IA democratiza el Golf: De equipos de 30.000 euros a tu teléfono móvil

La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"

Pablo Ereño acaricia la tarjeta del DP World Tour

El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...