Noticias

Gonzalo Fernández-Castaño: “El Saler es una obra de arte, indescriptible”

El golfista madrileño, entre los mejores del mundo, llega a Valencia tras protagonizar una buena actuación en el Masters de Augusta El madrileño Gonzalo Fernández-Castaño, que ha aterrizado en Valencia tras un ma

El golfista madrileño, entre los mejores del mundo, llega a Valencia tras protagonizar una buena actuación en el Masters de Augusta

El madrileño Gonzalo Fernández-Castaño, que ha aterrizado en Valencia tras un maratoniano vuelo desde Estados Unidos con escalas en Orlando y Londres tras protagonizar uan buena actuación en el Masters de Augusta, ha elogiado el campo de Golf Parador de El Saler, del que ha dicho que “es una obra de arte que hay que conservar como si fuera un Picasso o un Dalí”.

El golfista español, uno de los protagonistas del reciente ‘Grande’ disputado en Estados Unidos, se mostró “expectante por ver cómo ha preparado el campo la RFEG y el personal de El Saler”.

“Es mi campo preferido en España, es un diseño indescriptible, de los que ya no quedan”, insistió el madrileño antes de admitir que llega “cansado psicológicamente tras una semana en Augusta, pero con muchas ganas de hacerlo bien”. Según sus propias palabras, llega a Valencia en su mejor momento de forma, aunque si tiene que señalar un favorito, apuesta por Sergio García.

Además, el madrileño calificó su actuación en Augusta como de “bastante buena”, aunque le dejó un sabor agridulce. “Estuvo bien, pero me he ido de allí con la espinita de no haberlo hecho aún mejor, especialmente el último día. No llegué a patear del todo bien”, comentó

Tras jugar dos torneos en Estados Unidos –el Valero Texas y el Masters– Gonzalo Fernández-Castaño afronta un Open de España al que le tiene ganas. Ha demostrado que se encuentra en un gran momento de forma y, pese a que está centrado en hacerse un hueco en el PGA –“es mi gran objetivo para este año”-, no quiere dejar de hacerlo bien en su país.

Compartir en

Más noticias

Gran Final de la Liga Femenina RFGM

Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...

Torneo de Navidad del Circuito General de Pitch & Putt

Ayer se disputó la última prueba de P&P del 2025, el ya tradicional torneo de Navidad en el recorrido de la Escuela...

VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs

Ayer se disputó el VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs en el campo de la Asociación Villa del Es...