El bogey del 18 le deja a un golpe de entrar en el top ten El complejo recorrido del Marion Golf Club, nos mostró a un Gonzalo Fernández-Castaño que ha sabido interpretar el diseño de Howard Irvine y adaptarse per
El complejo recorrido del Marion Golf Club, nos mostró a un Gonzalo Fernández-Castaño que ha sabido interpretar el diseño de Howard Irvine y adaptarse perfectamente a un campo que no perdona ni un desliz.
Por si fuera poco, no solo no le asustó jugar con los números uno y dos del mundo, si no que fue el mejor entre los mejores. Mientras McIlroy se marchaba a descansar con 75 golpes y Tiger –con quien empieza a acostumbrarse a compartir rondas- lo hizo 76 golpes, el madrileño volvía a entregar una tarjeta de 72 golpes en un alarde de regularidad.
Así pues, undécima posición para Gonzalo que, si bien está lejos del -1 de Phil Mickelson, de momento va cumpliendo etapas. Superado su primer corte en el U. S. Open, ya acaricia el top ten y aunque quedan 18 hoyos sobre un campo que no da tregua, Gonzalo ya puede ir presumiendo de una actuación memorable.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego