Noticias

Gonzalo Fernández-Castaño e Ignacio Garrido entre los mejores del Open de Andalucía

Martín no pudo mejorar su clasificación Finalizó el Open de Andalucía con un balance positivo para los jugadores madrileños quienes no pudieron consolidar sus objetivos iniciales, pero resolvieron el torneo con s

Martín no pudo mejorar su clasificación

Finalizó el Open de Andalucía con un balance positivo para los jugadores madrileños quienes no pudieron consolidar sus objetivos iniciales, pero resolvieron el torneo con solidez a pesar de las irregulares vueltas que se registraron.

El mejor de ellos fue Gonzalo Fernández-Castaño quien completó una errática vuelta final para completar el torneo con un total de 285 golpes que le sitúan entre los 15 primeros.

Con idéntico resultado, aunque con mayor fortuna en la vuelta de hoy, finalizó Ignacio Garrido que resolvió al par para aguantar la posición.  En cuanto a Miguel Ángel Martín, su segundo resultado por encima del par le llevó hasta la parte baja de la tabla.

Clasificación completa
 

Compartir en

Más noticias

España en el top20 en el Mundial por equipos

Sergio Jiménez ha guiado al trío español en la jornada final en Singapur, acabando décimo segundos.

David Sequera e Inés Messina campeones de Madrid de 3ª categoría

Ayer domingo se disputó en el Encín Golf el Campeonato de Madrid Individual indistinto de 3ª categoría masculino y ...

Cuarta prueba del Circuito Juvenil Access Series

El pasado sábado se disputó la cuarta prueba del Circuito Juvenil Access Series para la categoría masculina y femen...