Es segundo, empatado, entre otros con Rory McIlroy Es sólo el jueves, ya ha pasado muchas veces, y luego se acabó la ilusión, como siempre.
Es sólo el jueves, ya ha pasado muchas veces, y luego se acabó la ilusión, como siempre. Argumentos que valen en los majors para los españoles pero que no evitan una cierta sonrisa tras el primer asalto del 94º PGA TOUR que se juega en The Ocean Course. Gonzalo Fernández Castaño es segundo, empatado entre otros con Rory McIlroy, a un impacto del líder que es el particular sueco, rompe los moldes de los escandinavos, Carl Petterson. El nórdico entregó una tarjeta de 66 (-6) inalcanzable para el resto.
La jornada fue más benévola de lo que, en principio, se podría pensar. Habrá que esperar a la ronda de hoy pero los resultados fueron bajos. Eso si hay que jugar muy bien al golf para hacer 67 golpes (-5) como los que entregó el madrileño al final del día. Sus seis birdies, y un sólo bogey, le dejaron con el liderato al alcance de la mano, de hecho el putt del 18, que no entró por un pelo, le podría haber permitido acostarse líder de un grande. En cualquier Gonzalo parece dispuesto a aprovechar la ocasión. La Ryder también está en el horizonte.
El próximo 13 de agosto se va a disputar el VII Open Internacional Hickory Golf en el Club de Golf de Basozabal, Sa...
3.000 euros a fondo perdido para impulsar la transformación digital del tejido deportivo.
En la era de la hiperconectividad, nuestros dispositivos nos bombardean con exigencias constantes: correos, whatsap...