El madrileño debuta en el Masters de Augusta gracias a su posición entre los mejores golfistas del mundo Por fin llegó el esperado momento.
Por fin llegó el esperado momento. Un madrileño, Gonzalo Fernández-Castaño, juega el Masters de Augusta, Y lo hace por méritos propios –está entre los 50 mejores del mundo- como lo demostró anoche en la ronda inaugural del torneo de Maestros, donde el de Puerta de Hierro terminó con un loable resultado de 74 golpes, dos por encima del incomparable Augusta National.
Gonzalo llega a Agusta para añadir una nueva opción de victoria española (quien sabe si la primera madrileña) en un torneo que se nos resiste desde que José María Olazábal, logrará su segunda chaqueta verde en 1.999. Precisamente, fue el capitán del equipo europeo de la Ryder Cup quien en la jornada previa –la del tradicional torneo de pares 3- le ofreció al madrileño valiosos consejos para jugar el torneo. "Posee mucha información que me resultará útil, especialmente sobre los rápidos greenes de Augusta. Es algo que necesito".
Al parecer, los consejos del bicampeón del Masters han tenido efecto. A pesar de no lograr superar al campo, la vuelta de +2 con la que terminó resulta muy alagüeña. Máxime si se tienen en cuenta resultados de otros jugadores más experimentados en el torneo y con mejor cartel en las apuestas y que sin embargo, acabaron lejos de nuestro paisano. El objetivo para hoy debe ser no repetir los errores que le costaron tres bogeys en los hoyos 6, 13 (en el mítico Amen Corner) y 17, para lograr escalar las posiciones que le permitan afrontar con garantías el fin de semana.
La seguridad de los jugadores y sus familias ha motivado la cancelación de las pruebas. La Federación anunciará pró...
El ejercicio físico reduce hasta un 30% el riesgo de cáncer y un 20% el riesgo de mortalidad específica.
No esperes a tener sed para beber; cuando la sed aparece, tu cerebro ya está funcionando a un 2% menos de su capaci...