Noticias

Gonzalo Fernández Castaño comienza con buen pie en el John Deere Classic

La afamada empresa de maquinaria agrícola John Deere pone nombre esta semana al torneo del PGA Tour donde Gonzalo Fernández Castaño busca una nueva oportunidad de asegurarse un lugar en el circuito estadounidense la próxima temporada.

La afamada empresa de maquinaria agrícola John Deere pone nombre esta semana al torneo del PGA Tour donde Gonzalo Fernández Castaño busca una nueva oportunidad de asegurarse un lugar en el circuito estadounidense la próxima temporada.

 

En su primer intento de la semana Gonzalo ha logrado ganar al campo. Jugados los 18 hoyos inaugurales de la edición. El madrileño ha salido del TPC Deere Run con 68 golpes. Después de poner la bola en juego por el hoyo 10, Gonzalo alternó bogeys y birdies a partes iguales entre el 13 y el 16.

 

En la segunda vuelta los aciertos de multiplicaron y llegó a restar cuatro golpes antes de acabar la vuelta tres de ellos antes del hoyo 6 donde encajaría el último bogey del día para finalizar con un definitivo birdie en el ocho para un total de -3.

Compartir en

Más noticias

Vuelven los valientes de golf adaptado

El colectivo de Golf Adaptado madrileño disputó su primer torneo de 2026. Jugaron cincuenta y un jugadores en la Es...

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...