Se disputa en La Quinta, California Después de que Sebastián García y el amateur Javier Gallegos vieran como se les truncaba el sueño europeo a tan solo dos rondas del final de la escuela, Gonzalo Fernández-Castañ
Después de que Sebastián García y el amateur Javier Gallegos vieran como se les truncaba el sueño europeo a tan solo dos rondas del final de la escuela, Gonzalo Fernández-Castaño afronta desde hoy la clasificación para el circuito estadounidense. Un sueño del que si todo va bien, no tendrá que despertarse hasta el próximo día 3.
Con los primeros dieciocho hoyos disputados la tarjeta del madrileño arroja un resultado de 71 golpes, uno bajo par, en un día que se complicó más de lo deseado, especialmente en los primeros nueve hoyos. Con un arranque comedido –tres hoyos al par- los dos siguientes despertaban al de Puerta de Hierro de la paliza de las 16 horas de vuelo que invirtió en llegar a California desde Dubai. Bogey al 4 y otro doble al 5 obligaban al aspirante a empezar a restar golpes para volver a poner a cero el marcador.
Afanado en su nuevo objetivo, dos birdies consecutivos –al 7 y al 8- le iban a permitir cerrar la primera vuelta con sólo un golpe sobre el par, y así poder tomar aliento durante los primeros compases de los siguiente nueve para completarlos con otros dos birdies que le permitieron cerrar el día robándole un golpe al recorrido.
Todo empieza en casa con los padres. Son ellos los que llevan, animan, empujan y educan a los más pequeños del golf...
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...