Esta vez no hubo nada que lamentar. El tercer intento del madrileño en el PGA Toir se saldó con una vuelta de 71 golpes con la que terminaba en tablas con el campo donde se celebra el Norther Trust Open.
Esta vez no hubo nada que lamentar. El tercer intento del madrileño en el PGA Tour se saldó con una vuelta de 71 golpes con la que terminaba en tablas con el campo donde se celebra el Norther Trust Open.
Después de una semana de descanso, Gonzalo parece estar otra vez en plena forma y aunque no pudo imponerse a las calles del Riviera Country Club, el par le deja a mitad de la tabla. Un lugar más o menos cómodo para empezar a pensar en superar su primer corte de la temporada.
El madrileño comenzó su primer recorrido en el Norther Trust Open -uno de los pocos torneos que no ha logrado ganar Tiger Woods- por el tee del 1, aunque su primer birdie no llegaría hasta el 3, repitiendo en el 5 y en el 8. El único borrón de esa vuelta los ponía el hoyo 7 del que salía con bogey.
Sin embargo, la segunda vuelta le iba a mostrar a Gonzalo la otra cara de la moneda. Después de tres pares consecutivo -9, 10 y 11- llegaba el primero de los tres golpes que se vio obligado a sumar a su tarjeta en la que el solitario birdie del 14 sólo sirvió para salvar el par y terminar a cinco golpes del líder.
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...