El madrileño supo gestionar muy bien su juego sobre el exigente recorrido francés El Open de Francia ya está en marcha y uno de los nuestros está ya en la pomada.
El Open de Francia ya está en marcha y uno de los nuestros está ya en la pomada. Es cierto que esto no ha hecho más que arrancar y que Le Golf National se irá poniendo cada vez más duro, pero quién da primero... Vaya por delante que el líder, casi anecdótico por la igualdad existente, es el sueco Christian Nilsson con 65 (-6). Pero a dos golpes está Gonzalo Fernández-Castaño que negoció muy bien la parte final del campo francés, aunque cedió en el 17. De momento, es el mejor de los españoles en una jornada donde hubo descalabros.
Fernández-Castaño solventó los nueve primeros hoyos avisando que estaba fino. Pasó por ese tramo con uno bajo par, antes de afrontar la parte más dura del día, si es que hay alguna blanda en el campo. El bogey del 9 no le hizo dudar. Birdie al 10 y luego generó un gran momento, con golpes muy buenos y sólidos, para sumar tres birdies más en los hoyos 14,15 y 16. El bogey del 17, uno de los duros, no debe emborronar la buena ronda del madrileño.
Por su parte, Ignacio Garrido tuvo que conformarse con jugar por encima del par, y hoy le toca esmerarse si quiere pasar el fin de semana en París.
Veinticinco Clubes sin Campo se enfrentaron el pasado sábado en Golf Santander por el título de campeón de Madrid 2...
El equipo español retiene el trofeo y el título, pese a haber empatado contra Francia a 8. En este caso es como en ...
Remate de una temporada estupenda, ayer domingo con una final en Golf Santander, que recibía a los mejores jugadore...