Gracias a su victoria en el Open de Italia ha ascendido ocho puestos. Parece que las buenas noticias siguen para el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño y tras imponerse este fin de semana en el BWM Italian Open
Parece que las buenas noticias siguen para el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño y tras imponerse este fin de semana en el BWM Italian Open, se ha ganado un merecido ascenso en el Ranking Mundial hasta el puesto 37º.
Hasta la semana pasada, Gonzalo ocupaba el puesto 45º pero su primer triunfo de la temporada se ha puesto por delante de jugadores como Geoff Ogilvy, Thomas Björn o David Toms.
La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...
Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.
A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...