Gracias a su victoria en el Open de Italia ha ascendido ocho puestos. Parece que las buenas noticias siguen para el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño y tras imponerse este fin de semana en el BWM Italian Open
Parece que las buenas noticias siguen para el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño y tras imponerse este fin de semana en el BWM Italian Open, se ha ganado un merecido ascenso en el Ranking Mundial hasta el puesto 37º.
Hasta la semana pasada, Gonzalo ocupaba el puesto 45º pero su primer triunfo de la temporada se ha puesto por delante de jugadores como Geoff Ogilvy, Thomas Björn o David Toms.
Desde hoy y hasta el domingo, se disputa uno de los torneos grandes del calendario femenino, el Campeonato de Españ...
Ayer se disputó el campeonato de Madrid senior masculino de 4ª y 5ª categoría en el recorrido de Retamares Golf. Se...
Ayer se disputó la primera cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 68 parejas en el recorrido de Golf N...