Noticias

Gonzalo Fernández-Castaño aguanta la final del Tour entre los mejores

A falta de 18 hoyos, el madrileño mantiene su marcador bajo par Aunque lo cierto es que el madrileño ha ido de más a menos en estas tres primeras rondas del Dubai World Championship, los número de Gonzalo Fernánde

A falta de 18 hoyos, el madrileño mantiene su marcador bajo par

Aunque lo cierto es que el madrileño ha ido de más a menos en estas tres primeras rondas del Dubai World Championship, los número de Gonzalo Fernández-Castaño demuestra que los problemas físicos que le castigaron durante toda la temporada ha quedado atrás.

Tras colarse entre los 60 elegidos para disputar la final del Circuito Europeo, el de Puerta de Hierro aspira a realizar un buen papel. De momento, y a falta de 18 hoyos, Fernández-Castaño se encuentra cerca del primer tercio de la tabla, un resultado con el que pondría un satisfactorio punto y final a la temporada.

Compartir en

Más noticias

La rentrée de la Liga Femenina de la RFGM

El pasado domingo tuvo lugar en Golf Park la cuarta prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2025, volviendo a los cal...

La Real Federación de Golf de Madrid y Aurex Sports lanzan una campaña pionera p...

El movimiento busca derribar estigmas y mostrar la realidad del golf madrileño: un deporte inclusivo, accesible y c...

Matilde Pariente campeona de Madrid de P&P

Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erige campeona de Madrid 2025 de P&P, seguida d...