Ha entregado una tarjeta de 65 golpes en la segunda jornada. Gonzalo Fernández-Castaño sigue con el buen juego demostrado durante las últimas semanas y ha terminado su segunda vuelta en el BMW Italian Open con una
Gonzalo Fernández-Castaño sigue con el buen juego demostrado durante las últimas semanas y ha terminado su segunda vuelta en el BMW Italian Open con una impresionante vuelta de 65 golpes (-7) para ascender dieciséis puestos hasta la segunda posición.
Los ocho birdies y el bogey de Gonzalo en esta jornada para 65 golpes y su resultado de 68 golpes en la primera jornada le colocan con un acumulado de -11, uno más que el inglés Richard Bland, líder del torneo.
Gregory Bourdy, Garth Mulroy, Marc Warren comparten la segunda posición con Gonzalo.
Gonzalo Fernández-Castaño: “Me siento muy bien, dos semanas seguidas y sigo arriba. He ganado el Open de Italia con anterioridad y es un torneo que me encanta, aunque no conocía Turín.
Obviamente, 11 menos después de dos vueltas es un gran resultado. A lo mejor no le pegado a la bola tan bien como ayer, pero los greenes están en muy buenas condiciones y el putt ha funcionado; estoy en muy buena posición de cara al fin de semana.
La verdad es que llevo varias semanas jugando bien, más o menos desde mediados de junio. Durante todo este tiempo he sentido que le estaba pegando muy bien a la bola aunque los resultados no acompañaban, tal vez por el tema de la Ryder Cup que, aunque parezca que no, estaba en la mente. Una vez que ha pasado todo y la selección del equipo está decidida, ya no tengo presión y parece que los resultados están volviendo poco a poco.
El objetivo que me había planteado para esta semana con mi caddie era intentar no preocuparme tanto cuando fallase un golpe, y disfrutar; y si fallaba un golpe, que iba a fallar muchos, intentar sobrellevarlo de la mejor manera posible. Por ahora lo estoy cumpliendo. Este es un campo en el que sabes que si haces bogeys, vas a tener oportunidad de recuperar en los siguientes hoyos”.
En cuanto al otro madrileño en competición, Ignacio Garrido lograba su objetivo de salvarse de la criba y pasar el fin de semana en Turín. A diferencia del año pasado, el de Somosaguas supo jugar sus cartas y, aunque sin opciones de título, dos vueltas de 70 golpes han sido suficientes para meterle en el torneo.
Las dos ex CETEMA, segunda y tercera del ranking mundial. Un hito histórico.
La golfista amateur madrileña ha finalizado en una histórica octava posición en el prestigioso torneo celebrado en ...