Noticias

Gonzalo completa el Panamá Claro Championship en el Top 20

Tras la ronda dominical, donde acabó con 71 golpes, Gonzalo Fernández Castaño completó el Panamá Claro Championship entre los 20 mejores, estrenando su temporada en el Web.com con un excelente trabajo.

Tras la ronda dominical, donde acabó con 71 golpes, Gonzalo Fernández Castaño completó el Panamá Claro Championship entre los 20 mejores, estrenando su temporada en el Web.com con un excelente trabajo.

En esta cuarta y definitiva ronda, Gonzalo se mostró algo errático alternando birdies y bogeys, empezando con birdie en el 1 y acabando con bogey en el 18. Un resultado de +1 en el parcial del día que le hacía perder posisiciones y alejarse del objetivo de acabar entre los diez mejores.

A pesar de ello, las dos vueltas bajo par del jueves y el sábado, sirvieron para que el madrileño no sufriera demasiado y finalizase empatado en decimoctava posición.

Compartir en

Más noticias

Liz Hao embajadora de Madrid en Europa

La jugadora madrileña, actual campeona de Europa sub16 por equipos, podría coronarse también en Europa individualme...

Golf vs. Niebla cerebral: despejando la mente en el campo

Ya sea por el COVID, el TDAH o el simple agotamiento, cada vez son más los que sufren una nubosidad cognitiva y una...

En juego el Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino

El equipo de Madrid compuesto por Álvaro Pastor, Javier Cobiella, Daniel Martínez, Jorge Hao, Jorge Martín y Juan B...