Éxito de participación en la cita La prueba se ha jugado en la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugarores alevines y para los benjamines. El recorrido del CTG, ha recibido a los Alevines y Benjamines de Handicap Nacional madrileños para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada. Una jornada espectacular, soleada y templada.
Éxito de participación en la cita
La prueba se ha jugado en la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugarores alevines y para los benjamines.
El recorrido del CTG, ha recibido a los Alevines y Benjamines de Handicap Nacional madrileños para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada. Una jornada espectacular, soleada y templada.
En la competición alevín masculina el mejor de la jornada ha sido Gonzalo Alonso que con 59 golpes ha sido el vencedor scratch superando en un golpe a Ignacio García y Sergio Cavestany,, ambos con 60 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Alberto Cordero ha presentado un excelente resultado de 45 golpes netos.
Andrea Fernández ha sido la ganadora en alevín femenino con una tarjeta de 64 golpes, dos menos que Elena Esteban y Gabriela Fernández. Elena Esteban por su parte ha sido la mejor en la clasificación handicap con 51 golpes netos.
Hay que destacar la actuación de Álvaro Revuelta que ha presentado la mejor tarjeta de su categoría para adjudicarse la clasificación scratch benjamín. Con 56 golpes, ha terminado por delante de Diego Fernández, George Young y Sergio Jiménez con 62 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, el ganador ha sido Diego Fernández con 48 golpes.
En cuanto a las señoritas de categoría benjamín, 66 golpes ha necesitado Lucía Esteban para hacerse con la victoria por delante de Paloma González que ha firmado 71 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, la ganadora ha sido Paloma González con 51 golpes.
El futuro del golf en Madrid habla en presente.
Ver Benjamín Scratch Masculino
Ver Benjamín Handicap Masculino
Ver Benjamín Handicap Femenino
Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.
El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...
El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...