Noticias

Golfcanal, abre sus puertas al público este sábado 7 de septiembre, en apoyo a la candidatura Madrid 2020

Golfcanal ha decidido unirse a Madrid 2020 en su recta final para conseguir ser la ciudad elegida, y el próximo 7 septiembre, abrirá sus puertas a todos aquellos que quieran demostrar su compromiso con la ciudad y compartir

Golfcanal ha decidido unirse a Madrid 2020 en su recta final para conseguir ser la ciudad elegida, y el próximo 7 septiembre, abrirá sus puertas a todos aquellos que quieran demostrar su compromiso con la ciudad y compartir el sueño de ser olímpicos.

Para ello, las instalaciones de GolfCanal situadas en Avda.de Filipinas esquina Pablo Iglesias, realizarán una jornada de puertas abiertas desde las 18 a 21 hrs, ofreciendo gratuitamente a todos aquellos que decidan acercarse a visitarnos, una tarde “olímpica” donde poder practicar Golf, Pádel, Fútbol y Atletismo. Se organizarán varias pruebas simbólicas y sencillas, de manera que grandes y pequeños puedan participar y sumarse al apoyo ciudadano, horas antes del fallo del jurado.

Esperamos contar con máxima afluencia y deseamos que Madrid sea la ciudad elegida en esta ocasión, ya que sería la primera vez que el golf se incluye como deporte olímpico, en una SEDE EUROPEA.

 

Para más información y confirmación de asistencia, pueden contactar con:

Laura Fernández

lfernandez@golfcanal.com // teléfono móvil 620 819 154

 

Miriam Rodríguez

mrodriguez@golfcanal.com// teléfono fijo 91 293 20 47

Compartir en

Más noticias

El II Puntuable Universitario de la RFGM llega a Golf Santander el 31 de octubre

La competición ofrece a los jóvenes universitarios la oportunidad de disfrutar del golf, medirse a otros jugadores ...

El golf como aliado en la recuperación del cáncer de mama

Mujeres que han superado la enfermedad y que han compartido sus experiencias han sido las verdaderas protagonistas ...