El viernes 4 de febrero se celebró un torneo de golf singular y entrañable, el lado más solidario del deporte. La generosidad de dar sin esperar recompensa, por la alegría del que recibe, que en este caso fue la ONG “Nadiesolo”.
El viernes 4 de febrero se celebró un torneo de golf singular y entrañable, el lado más solidario del deporte.
La generosidad de dar sin esperar recompensa, por la alegría del que recibe, que en este caso fue la ONG “Nadiesolo”.
En el campo de Forus Las Rejas 76 jugadores apoyaron con su presencia a la ONG "Nadiesolo"(Fundación Desarrollo y Asistencia), que desarrolla programas de voluntariado para acompañar a personas que sufren soledad no deseada por enfermedad, dependencia, discapacidad o riesgo de exclusión.
Golfistas como José María Maguregui, que enriquecen la condición humana a través del golf, fue el organizador de la jornada, junto al apoyo de la Federación de Golf de Madrid.
Actualmente “Nadiesolo” cuenta con 2000 voluntarios en la Comunidad de Madrid. Uno de ellos, el jugador de Pitch & Putt; José María Maguregui, fue el organizador del torneo con el fin de recaudar fondos para la ONG.
También contó con el apoyo de la Federación de Golf de Madrid, a través de Juan Redondo, presidente del Comité de P&P y de un nutrido grupo de jugadores habituales de los torneos de la FGM, además de regalos para los participantes.
El ser humano y el golf son extraordinarios.
El Centro Nacional de Golf convoca por sexto año consecutivo el Concurso de Dibujo Los Valores del Golf. Niños y ni...
El futuro del golf madrileño se escribe en presente. Durante todo el fin de semana se ha disputado en el Olivar de ...