Golf Santander ha sido la sede elegida por la Federación de Madrid para acoger el Campeonato de Madrid Mid-amateur Masculino por equipos de Club que se celebrará en el recorrido de Boadilla del Monte los días 17 y 18 de septiembre.
Golf Santander ha sido la sede elegida por la Federación de Madrid para acoger el Campeonato de Madrid Mid-amateur Masculino por equipos de Club que se celebrará en el recorrido de Boadilla del Monte los días 17 y 18 de septiembre.
Podrán participar jugadores con licencia y handicap en vigor, cumplan al menos 30 años durante este año. Los golfistas estarán agrupados en equipos de cuatro jugadores masculinos socios o abonados de un mismo Club con campo homologado de al menos 9 hoyos y perteneciente a la Comunidad de Madrid. En caso de representar a un Club sin socios o abonados, deberán estar en posesión de licencia federativa por ese club, con un mínimo de 6 meses de antigüedad.
Toda la información está disponible en esta CIRCULAR
Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.
Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...
La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.