Noticias

Golf Santander acogerá el Campeonato de Madrid Mid-amateur Masculino por equipos de Club

Golf Santander ha sido la sede elegida por la Federación de Madrid para acoger el Campeonato de Madrid Mid-amateur Masculino por equipos de Club que se celebrará en el recorrido de Boadilla del Monte los días 17 y 18 de septiembre.

Golf Santander ha sido la sede elegida por la Federación de Madrid para acoger el Campeonato de Madrid Mid-amateur Masculino por equipos de Club que se celebrará en el recorrido de Boadilla del Monte los días 17 y 18 de septiembre.

Podrán participar jugadores con licencia y handicap en vigor, cumplan al menos 30 años durante este año. Los golfistas estarán agrupados en equipos de cuatro jugadores masculinos socios o abonados de un mismo Club con campo homologado de al menos 9 hoyos y perteneciente a la Comunidad de Madrid. En caso de representar a un Club sin socios o abonados, deberán estar en posesión de licencia federativa por ese club, con un mínimo de 6 meses de antigüedad.

Toda la información está disponible en esta CIRCULAR

Compartir en

Más noticias

Más de 50 técnicos y profesionales profundizarán en las metodologías de alto ren...

El prestigioso técnico danés, considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, impartirá una jornada formativ...

La Real Federación de Golf de Madrid elige a Depique como proveedor preferente d...

Tras un exhaustivo proceso de selección, la Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha designado a Depique como el...

Gran representación madrileña en los Campeonatos de España Masculino y Femenino ...

Un total de 31 golfistas madrileños, 13 chicas y 18 chicos, inician este jueves su participación en los Campeonatos...