Noticias

Golf Retamares estrena cafetería y espacios

La nueva oferta presenta precios asequibles con una alta calidad, especialmente pensados para la demanda de los jugadores de golf.


El Club de Golf Retamares, situado en Alalpardo (Madrid) y con un espectacular diseño de José María Olazábal, ha presentado una nueva oferta de cafetería y restauración. 

Con la nueva gestión directa, el club garantiza una oferta adaptada a los golfistas, con productos de calidad a precios asequibles.

La cafetería, con horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 9 de la noche, ofrece desayunos, tapas y raciones, además de menús diarios y de fin de semana. 
El restaurante, en un espacio independiente, está especializado en grupos y ofrece menús adaptables a diferentes presupuestos, tanto para eventos de los socios como para visitantes de fuera del club.
Además, gestiona también los modernos y recién reformados espacios destinados a eventos corporativos y sociales y el alojamiento privado formado por 28 habitaciones tipo suite, que supone un especial atractivo dentro de la oferta turística de golf de la región y que tiene a Retamares como uno de los destinos más demandados.
Una nueva propuesta que permite al usuario degustar una restauración ágil y de calidad, al tiempo que disfruta de un espectacular recorrido con una de las mejores vistas de la de la Sierra de Madrid.

Compartir en

Más noticias

Five Iron Golf Madrid abre dos procesos de selección para incorporar nuevos prof...

La compañía busca perfiles apasionados por el golf que quieran desarrollar su carrera en un proyecto innovador y en...

Once madrileños compiten esta semana en los circuitos profesionales

Pablo Ereño, Juan Salama, Alejandro Aguilera, Jaime Montojo, Luis Masaveu, Blanca Fernández, Luna Sobrón, Harang Le...

Ángela Revuelta representará a Europa en el Junior Vagliano Trophy por segundo a...

La madrileña será la única española seleccionada para integrar el combinado europeo y, además, la única jugadora qu...