Noticias

Golf por parejas

La Asociación Villa del Escorial acogió ayer la cuarta cita del Circuito Dobles de Pitch & Putt con 34 parejas disputando el torneo. Los torneos del Circuito Dobles se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Mejor Bola Scratch. Nueve pruebas más una final en la que participarán los mejores clasificados del ranking del circuito dobles. 

La Asociación Villa del Escorial acogió ayer la cuarta cita del Circuito Dobles de Pitch & Putt con 34 parejas disputando el torneo.

 

La pareja formada por Esteban Álvarez y Augusto Paralelo se erigió con la victoria con un total de 59 golpes, seguidos de Tomás Segura y Luis Bazaga con un cómputo de 60 golpes. En tercera posición quedó la pareja Marcelo López y Francisco Javier Garza con 61 golpes.

Ganadores hándicap: Clemente Herranz y Pedro Lucena con 50 golpes netos.

Los torneos del Circuito Dobles se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Mejor Bola Scratch. Nueve pruebas más una final en la que participarán los mejores clasificados del ranking del circuito dobles. 

 

Esta competición se acoge en todo al Protocolo de Competiciones de Golf Covid-19 en la etapa de Nueva Normalidad de la RFEG y al Protocolo Relativo a la Protección y Prevención de la Salud Frente a COVID-19 en Entrenamiento y Competición de la FGM.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

 

La siguiente cita de dobles será el martes 13 de abril en la Ciudad Deportiva JAS.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

VII Open Internacional de Hickory Golf

El próximo 13 de agosto se va a disputar el VII Open Internacional Hickory Golf en el Club de Golf de Basozabal, Sa...

UFEDEMA y BESTEP se alían para digitalizar el deporte madrileño con el Kit Digit...

3.000 euros a fondo perdido para impulsar la transformación digital del tejido deportivo.

El golf como antídoto a la sobrecarga digital

En la era de la hiperconectividad, nuestros dispositivos nos bombardean con exigencias constantes: correos, whatsap...