Logo FGM

Noticias

Cincuenta y cinco valientes se enfrentarán por vez primera al mundo de la competición en el torneo de Iniciación de P&P en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.   Continuando con su política de ampliar las posibilidades de competición regular durante todo el año para sus federados y, en este caso, el colectivo de nuevas incorporaciones, la Federación de Golf de Madrid es la única en España que tiene un Comité de Iniciación.  

Cincuenta y cinco valientes se enfrentarán por vez primera al mundo de la competición en el torneo de Iniciación de P&P en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

 

Continuando con su política de ampliar las posibilidades de competición regular durante todo el año para sus federados y, en este caso, el colectivo de nuevas incorporaciones, la Federación de Golf de Madrid es la única en España que tiene un Comité de Iniciación.

 

En lo que va de año, más de 6.000 nuevas licencias se han afiliado a la federación, iniciando su apasionante camino en un deporte que ya les acompañará toda la vida.

Bernardo Rodríguez es el presidente del nuevo Comité de Iniciación, con la ayuda de Juan Antonio Andrés Portela, vocal, que ya ha iniciado su calendario de torneos dirigidos especialmente a golfistas con hándicap entre 36 y 26.

“Os animo a disfrutar de este maravilloso deporte, dando todas las facilidades, consejos y cariño, para que vuestros inicios en golf sea lo más divertido, sano y que viváis esta gran experiencia con nosotros” Bernardo Rodríguez

El próximo sábado 18 de diciembre se disputará el torneo de iniciación de Pitch & Putt en Colmenar Viejo (CDJAS). Enfocado para que los jugadores noveles pierdan el miedoa competir, que sientan que se pueden divertir y que aprendan a gestionar la inquietud normal de los primeros torneos.

Una competición Stableford con categoría única indistinta y una única barra de salida para damas y caballeros, en la que habrá premios para los dos primeros clasificados de cada prueba, que se clasifican automáticamente para el torneo de ganadores que se disputará a final de temporada y en el que se procederá a la entrega de premios de cada una de las pruebas del circuito.

Este circuito reúne el encanto de las primeras competiciones golfísticas donde se van perdiendo miedos e inseguridades, propias de jugadores noveles. Y la modalidad de Pitch & Putt tiene el aliciente de que se tarda la mitad de tiempo que en un campo largo.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

 

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

 

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 

 

Compartir en

Más noticias

Vuelve, THE MATCH

Ya está aquí, THE MATCH, la segunda edición de un torneo que el año pasado fue todo un éxito. #SoloPuedeQuedarUno

El Circuito de Iniciación, un bautismo de golf perfecto

El presidente del Comité de Iniciación, Bernardo Rodríguez, tiene un claro objetivo que no es otro que arropar y ay...

Todo a punto para el Campeonato de España Mid-Amateur Masculino

Mañana arranca el Campeonato de España Mid-Amateur masculino en el Real Club de Pineda, en Sevilla.Desde mañana y h...