Noticias

Golf para todos, una realidad en Madrid

30 escolares con discapacidad intelectual y física del colegio Sor Juana Inés de la Cruz, de Fuenlabrada, han pasado 2 horas maravillosas jugando al golf en la Escuela de golf de la Federación de Madrid.

30 escolares con discapacidad intelectual y física del colegio Sor Juana Inés de la Cruz, de Fuenlabrada, han pasado 2 horas maravillosas jugando al golf en la Escuela de golf de la Federación de Madrid.

Dentro del programa “Madrid Comunidad Olímpica”, dirigido a los centros escolares, desarrollado y puesto en marcha por la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, en el que la FGM está presente por segundo año consecutivo, han pasado hoy por las instalaciones de la Escuela de golf de la Federación de Madrid 30 escolares con discapacidad intelectual y física del colegio Sor Juana Inés de la Cruz, de Fuenlabrada.

Dos horas fantásticas donde los escolares han disfrutado del golf. Por primera vez han cogido un palo y han notado la sensación de darle a la bola en pruebas de juego largo, corto y putt. Los 30 escolares tenían edades comprendidas entre los 13 y los 18 años.

La FGM en su afán de hacer realidad su lema “Golf para todos” vuelve a estar en la vanguardia cediendo sus instalaciones y profesorado para acercar el golf a todo el mundo.

Golf para todos.

 

Compartir en

Más noticias

Todo a punto para los Puntuables Nacionales Juveniles

Dos campos cacereños, Talayuela y Valdecañas, son las sedes elegidas para albergar los primeros ‘majors’ del año en...

La RFGM presenta un emocionante calendario de Campeonatos de Madrid para 2025

¡Busca tu Campeonato de Madrid, y prepárate para alzarte con el título!

La positividad corporal y el golf

El movimiento positividad corporal o “body positive” nace en la década de los 90 del siglo pasado, pero es ahora cu...