Noticias

“Golf para todos”; una realidad con el Circuito Amateur Absoluto de la FGM

Ayer se celebró la tercera prueba del Circuito Amateur Absoluto. 97 jugadores disputaron el torneo en La Dehesa. Dicho Circuito tiene como objetivo facilitar la práctica del golf a aquellos jugadores que, con licencia expedida por la Federación de Golf de Madrid, no son socios o abonados de un campo de golf y, por tanto, tienen dificultades para poder jugar regularmente, permitiendo a los jugadores de este colectivo mantener una competición continua y de primer nivel a lo largo de la temporada.

Ayer se celebró la tercera prueba del Circuito Amateur Absoluto. 97 jugadores disputaron el torneo en La Dehesa.

Dicho Circuito tiene como objetivo facilitar la práctica del golf a aquellos jugadores que, con licencia expedida por la Federación de Golf de Madrid, no son socios o abonados de un campo de golf y, por tanto, tienen dificultades para poder jugar regularmente, permitiendo a los jugadores de este colectivo mantener una competición continua y de primer nivel a lo largo de la temporada.

97 jugadores salían a tiro a las 9:30 de la mañana en el recorrido de La Dehesa en una jornada cálida y primaveral.

En la clasificación Scratch Indistinta se erigió ganador Borja de Sigmaringa con un resultado bruto de 31 puntos.

En la 1ª categoría, Álvaro Fernández con 40 puntos resultó vencedor. En la segunda plaza se colocó Javier Cayuela con 39 puntos y en tercer lugar Aurelio Cava con 38 puntos.

En la 2ª categoría Miguel Ángel Rivera se hizo con la primera plaza con 41 puntos, seguido de Jesús Olmos con 40 puntos y en tercera plaza Rafael Peñas con 38 puntos.

La siguiente cita será el martes 21 de mayo en Retamares.

Ver clasificación Scratch

Ver clasificaciones 1ª y 2ª cat

Compartir en

Más noticias

La gran final del juego corto de alevines y benjamines

El pasado sábado se celebró la gran final del Circuito de P&P en formato Match Play para alevines y benjamines en G...

La RFGM se vuelca con el golf senior: un calendario repleto de oportunidades

Hasta 109 pruebas en 2025 para los jugadores senior.

Lección de vida en sus primeros torneos

Como es habitual el Circuito Fun & Golf sigue llenando los campos de la Comunidad de Madrid de jugadores menores de...