RACE I subcampeón, CCVM tercero y RACE II cuarto El combinado de Golf Negralejo I formado por los jugadores Iván Carles, David Vidal-Pinheiro, José Luis Villabona y Matilde Pariente se acaban de proclamar campeones de Madrid de P&P por equipos de club.
RACE I subcampeón, CCVM tercero y RACE II cuarto
El combinado de Golf Negralejo I formado por los jugadores Iván Carles, David Vidal-Pinheiro, José Luis Villabona y Matilde Pariente se acaban de proclamar campeones de Madrid de P&P por equipos de club.
Al filo de las 9:20 de la mañana salían los equipos por el magnífico recorrido del CTG.
El Campeonato de Madrid de P&P por equipos de club se l ha llevado Golf Negralejo I con un cómputo total de 315 golpes en la clasificación scratch y 323 en clasificación hándicap.
RACE I subcampeón, CCVM tercero y RACE II cuarto.
En hándicap también ha ganado Golf Negralejo I, pero por no acumulación de trofeos se lo ha llevado el CTG II
No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...
Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...
El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...