Noticias

Golf Negralejo ha recibido hoy a 52 seniors madrileñas en la novena cita del Circuito de la FGM

Mª Luisa Ruiz, Guadalupe Agudo, Natalia Carreño y Alicia Morant vencedoras del Torneo Senior Damas. 52 golfistas del Senior Damas se han dado cita hoy en el estupendo recorrido de Golf Negralejo, novena cita del calendario 2017.

Mª Luisa Ruiz, Guadalupe Agudo, Natalia Carreño y Alicia Morant vencedoras del Torneo Senior Damas.

52 golfistas del Senior Damas se han dado cita hoy en el estupendo recorrido de Golf Negralejo, novena cita del calendario 2017.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora ha sido Mª Luisa Ruiz con 36 puntos stableford. En segundo lugar, ha quedado Alicia Morant con 34 puntos stableford. La tercera plaza se la ha adjudicado Aurelia Basagoiti con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap, quedando Alicia en segunda plaza y Aurelia en tercera plaza.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se ha proclamado vencedora Guadalupe Agudo con 40 puntos stableford. En segundo lugar, ha quedado Ana Conejero con 39 puntos y en tercer lugar Mª del Carmen Alonso con 37 puntos stableford. 

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora ha sido Natalia Carreño con 38 puntos stableford. En segundo lugar, se ha colocado Mª Asunción Martín con 37 puntos. La tercera plaza ha ido a parar a Pilar Alegre con 36 puntos stableford.

La vencedora Scratch ha sido Guadalupe Agudo con 31 puntos stableford, pero la norma de no acumulación de premios pasa a Alicia Morant con 30 puntos.

La siguiente cita será el 4 de mayo en el espléndido recorrido de CDMS La Dehesa.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Un calendario repleto de torneos para golfistas senior en 2025

Más de 100 torneos para las jugadoras senior. ¡No te vas a aburrir!

Nuevos torneos de la RFGM

La Real Federación de Golf de Madrid, en su afán de llegar a más jugadores, ha creado una serie de torneos que no c...

Si tienes más de 25 años, no pararás de jugar.

En 2025, los hombres mayores de 25 años tienen hasta 74 pruebas en las que poder disfrutar de su deporte favorito.