Noticias

Golf Negralejo estrena nueva web

La web destaca por su diseño y sencillez a la hora de navegar por ella. Golf Negralejo presenta su nueva página web orientada a las plataformas móviles y  a la redes sociales, siguiendo de esta forma la evolución constante del club para estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y las necesidades de los jugadores.

La web destaca por su diseño y sencillez a la hora de navegar por ella.

Golf Negralejo presenta su nueva página web orientada a las plataformas móviles y  a la redes sociales, siguiendo de esta forma la evolución constante del club para estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y las necesidades de los jugadores.

http://www.golfnegralejo.com

Como novedades principales destacan:

Ya se puede ver la web en móviles y tablets; diseño responsive.

Inscripción a los torneos de forma on-line, diez días antes de que se celebre el torneo.

Clasificaciones de las Ligas acumuladas.

Opción de ¨Llámame ahora mismo¨ para asesorar y resolver dudas en los cursos de golf.

Se puede ver fotos de los ganadores de torneos a través de un link a facebook.

Canal Youtube con Curso de Iniciación on-line.

Web hyper-vinculada en redes sociales con perfiles de Facebook (facebook.com/golfnegralejo), Twitter (@golfnegralejo) e Instagram (golfnegralejo).

Plano de Google Maps de ¨Como llegar¨.

Calendario de competiciones optimizado.

Calculo del slope de todos los campos mediante link a la Rfegolf.

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Una bata blanca que cambió el golf: La historia de Frank Stableford

Tu amigo Stableford: El sistema de puntuación que cambió el golf.

Álvaro Mateu y Rut Díaz se proclaman ganadores del Campeonato de Madrid Sub18 y ...

Mauro García-Iglesias y Sergio Vargas quedaron segundos en Sub18 y Sub16, respectivamente. Mientras que Carlota Ma...

Alejandro de Miguel se corona en el ISPS Handa British Open junto a su guía Javi...

El golfista español brilló en el Macdonald Portal Championship del Reino Unido, alzándose con un nuevo triunfo inte...