Golf Negralejo ofrece un puesto de Marshal
Golf Negralejo ofrece un puesto de trabajo.
La oportunidad de dedicarte a lo que más te gusta.
FUNCIONES:
. Atención al cliente y asistencia a los jugadores en el campo.
· Ordenar y dirigir las salidas de los jugadores.
· Asegurar que el juego se desarrolla con el ritmo de tiempo adecuado y se respeten las reglas
· Controlar el buen uso de las instalaciones, así como contribuir a su mantenimiento y orden: señalizaciones, reponer estacas, cuerdas, rastrillar bunkers, reparar piques, cambiar barras de salida según corresponda.
· Cuidado de los buggies, así como gestionar venta del buggy bar, ordenar carros manuales, y reposición de agua en las neveras.
· Dar soporte a los diferentes departamentos del club en momentos determinados: recepción, mantenimiento, profesorado, cafetería.
· Campo de prácticas: Recoger cestas, bolas del campo de prácticas, así como las que caen fuera de límites, cerrar pantallas de Toptracer.
HABILIDADES/REQUISITOS:
- Persona polivalente, entusiasta y con ganas de trabajar.
- Acostumbrado a trabajar en equipo.
- Carnet de conducir B y vehículo propio.
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana.
SE VALORARÁN:
- Nivel de inglés
- Conocimientos de golf
- Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
Para solicitar más información, escribe un correo a: jorge.jimenez@golfnegralejo.
El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...
La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...
Eugenio López-Chacarra y Álex del Rey afrontan en Abu Dabi la primera cita de los Play-Offs del DP World Tour, mien...