Noticias

Golf La Moraleja 1 será la sede del Campeonato de Madrid Senior Masculino 2026

La competición, de carácter Puntuable Nacional, se celebrará los días 24 y 25 de abril en uno de los recorridos más emblemáticos del golf español.

El Campeonato de Madrid Senior Masculino, que tuvo que ser suspendido, ya tiene nueva sede. Será el histórico Recorrido 1 del Real Club La Moraleja los próximos 25 y 26 de abril.

Un escenario con solera

El Recorrido 1 de La Moraleja, diseñado por el legendario Jack Nicklaus, ofrecerá un desafío técnico a la altura de un Puntuable Nacional. Con su diseño estratégico, los mejores jugadores de la categoría senior deberán desplegar su mejor juego para conquistar el título madrileño.

Detalles de la competición

El torneo se desarrollará bajo la modalidad Stroke Play, reuniendo a las figuras más destacadas del panorama nacional. Al ser una prueba puntuable para el Ranking Nacional, se espera una alta participación y un nivel de juego muy exigente.

  • Fechas: 24 y 25 de abril de 2026.

  • Sede: Golf La Moraleja (Campo 1).

  • Validez: Puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino.

Presta atención al calendario para no perderte la apertura de inscripciones.

Compartir en

Más noticias

Álvaro Jiménez y Sofía Quílez campeones de Madrid Universitario de Pitch & Putt

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...

La RFGM y Schiller International University llegan a un acuerdo académico para f...

La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...

En juego el Gran Premio Senior Femenino

Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...