Noticias

Golf La Dehesa recibe al Circuito Amateur

Noventa y seis jugadores disputaron ayer miércoles la segunda cita de 2026 en Golf La Dehesa, un club de golf familiar en Madrid en Villanueva de la Cañada. Campo de 18 hoyos, instalaciones premium, en un entorno natural único. Nuevamente se colgó el billete de completo con mucha anticipación y con hasta 6 hoyos doblados se completaron las 96 plazas disponibles, dejando aún otros 12 jugadores en lista de espera.

En el green

En el Circuito Amateur Absoluto, patrocinado por TRIPPODE, correduría de seguros, pueden formar parte todos los jugadores que cumplan al menos 16 años en el año de celebración de la prueba, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap igual o inferior a 36,4 y que estén federados por la Real Federación de Golf de Madrid. En caso de que sobren plazas, podrán participar en las pruebas los jugadores federados por otra Federación Autonómica. 

Noventa y cinco golfistas, hubo una baja de última hora, se dieron cita ayer miércoles en Golf La Dehesa, un club de golf familiar en Madrid en Villanueva de la Cañada.

Ver álbum de fotos

Este circuito es todo un reclamo para que los jugadores más jóvenes, los menores de 50 años sean partícipes de las competiciones y rankings de la Real Federación de Golf de Madrid. La presencia de once damas, que quisieron unirse a esta segunda cita del Circuito Amateur Absoluto, fue muy especial. Hacía casi 2 años que no tomaban parte en una prueba de este circuito tantas damas, que son igual de necesarias para que el golf siga creciendo en Madrid.

En la clasificación Scratch Indistinta se erigió ganador Rafael Burgos con un resultado bruto de 36 puntos. 

En la 1ª categoría de Caballeros inferior a 16,4, Antonio Sánchez con 38 puntos netos resultó vencedor. 

En la 2ª categoría de Caballeros de 16,5 a 36,4  se erigió primero el jugador Ignacio de Cristina con 40 puntos netos.

De las damas quedó primera Noemí Díaz-Benito con 40 puntos netos.

Los premios especiales en todos los pares 3, que se repetirán en todos los torneos del circuito los obtuvieron: Rafael Burgos (hoyo 3), Noemí Díaz-Benito (hoyo 9), Javier García (hoyo 13) y Marcom González (hoyo 17).

Y, por último, el afortunado en el sorteo del jamón por parte del patrocinador del circuito TRIPPODE (Correduría de Seguros) que estará en todas las pruebas fue Miguel Ángel Herrero.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Elige competir limpio: di no a los narcóticos

En el deporte, especialmente el de alto nivel, se asume que el dolor forma parte del proceso de preparación y que h...

El golf como aliado; tu cuerpo es tu único hogar

Como dicen los más castizos, tu cuerpo es tu templo. Mímalo y cuídalo haciendo ejercicio, manteniéndolo sano y juga...

Confidencialidad y Protección Garantizada

Procedimiento del Canal Interno de Información