Andrés Erburu, como representante de Golf Estudio, y la Federación de Golf de Madrid han llegado a un acuerdo por el que Golf Estudio será empresa colaboradora durante el año 2020.
Andrés Erburu, como representante de Golf Estudio, y la Federación de Golf de Madrid han llegado a un acuerdo por el que Golf Estudio será empresa colaboradora durante los próximos 12 meses.
El acuerdo de colaboración incluye ofertas de material para los federados madrileños que iremos desvelando a lo largo de la temporada, así como acciones especiales -torneos indoor en el simulador de Golf Estudio, sorteos de greenfees para el Golf Estudio Tour 2020, acceso a los fittings personalizados en sus tiendas y en la Escuela de Golf de la FGM etc…
Tienda especializada en golf desde hace 15 años y que, en la actualidad, cuenta con cuatro tiendas en España, dos de ellas en Madrid. Avenida de Asturias 16, esa es la ubicación de la tienda más céntrica, pues está a pocos metros de Plaza de Castilla, mientras que la otra se encuentra pegada al tee del 1 del Club de Campo villa de Madrid, sede hace unas semanas del Open de España.
Barcelona y el Puerto de Santa María son las otras ubicaciones con las que Golf Estudio ha ampliado su red de tiendas por el país, llevando el golf a miles de personas. Su punto fuerte son los fittings personalizados, logrando que cada jugador encuentre los palos que mejor se adaptan a su golf, algo a lo que ahora podrán acceder los federados madrileños gracias a este gran acuerdo.
Iremos informando de todas y cada una de las ventajas de las que podréis disfrutar a partir de ahora, pero, por el momento, vamos a conocer algo más sobre el acuerdo gracias a Andrés Erburu, representante de Golf Estudio, a quien os presentamos en este vídeo:
La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...
Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.
A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...