Noticias

Golf en pareja

Si jugar al golf es un placer, en pareja se multiplica la diversión.

En pleno partido

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 36 parejas en el recorrido de Villa del Escorial. El recorrido es una joya a las faldas del monte Abantos, reconocido como campo de golf rústico.

Las parejas del Circuito Dobles de P&P pueden estar formadas por dos caballeros, dos damas o un caballero y una dama.  Los miembros de la pareja se deberán mantener durante toda la temporada no pudiéndose hacer sustituciones. 

Los torneos se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Mejor Bola Scratch.

La pareja formada por Gloria Miguel y Luis Carlos Simón se erigió con la victoria con un total de 50 golpes, seguidos de Juan Rodríguez y José María López con un cómputo de 51 golpes. 

La modalidad de Pitch & Putt o juego corto, es fundamental para avanzar en el golf. Sin dejar de ser igual de atractivo que el juego largo, se reduce el tiempo de 5 a 3 horas. 

“La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.” Juan Redondo, presidente del Comité de P&P

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

Las madrileñas Paula Martín, Cayetana Fernández y Paula Francisco, a la conquist...

Las tres golfistas universitarias formarán parte del equipo internacional que enfrenta a los mejores talentos extra...

El rugido del driver: Madrid busca a sus mayores pegadores en un campeonato hist...

Bajo el amparo del innovador Comité de E-Golf, esta competición no es un torneo tradicional; es una auténtica exhib...