Noticias

Golf en Colegios en buenas manos

El programa estrella de la FGM comienza el nuevo curso 2021-2022 junto a un patrocinador muy especial: Moonz, ortodoncia que educa y divierte.   Moonz es un grupo internacional de centros especializados en Ortodoncia Infantil y Odontopediatría. El equipo de Moonz lo conforma un grupo de más de 40 personas dedicadas de forma exclusiva a la ortodoncia de más de 40.000 pacientes. Las clínicas están ubicadas en Madrid, Marbella, Bilbao y Londres.

El programa estrella de la FGM comienza el nuevo curso 2021-2022 junto a un patrocinador muy especial: Moonz, ortodoncia que educa y divierte.

 

Moonz es un grupo internacional de centros especializados en Ortodoncia Infantil y Odontopediatría. El equipo de Moonz lo conforma un grupo de más de 40 personas dedicadas de forma exclusiva a la ortodoncia de más de 40.000 pacientes. Las clínicas están ubicadas en Madrid, Marbella, Bilbao y Londres.

 

Moonz, que apuesta por los hábitos de vida saludable, ha llegado a un acuerdo de colaboración con  la Federación de Golf de Madrid, para impulsar el programa de "Golf en Colegios" y apoyar la salud dental de los federados.

 

La compañía impulsa así la promoción del deporte y los hábitos saludables entre los más pequeños a través del patrocinio del programa “Golf en Colegios” que ocupa un lugar predominante en la formación y el ocio infantil dentro de la

Comunidad de Madrid. Además de realizar distintas acciones, dará nombre el ‘I Torneo Interescolar by Moonz’ con entrega de premios posteriores.

 

Además, todos los jugadores federados podrán beneficiarse de múltiples ventajas gracias a este acuerdo.  La primera de ellas, ya disponible, simplemente verificando su condición de federado (mostrando la app) cuando visiten cualquiera de las clínicas Moonz, podrán beneficiarse de un primer estudio de ortodoncia gratuito (valorado en 125€) que incluye radiografía, imágenes y diagnóstico, y además, recibirán un regalo de bienvenida si inician un tratamiento.

 

Golf en Colegios nació en 2013 y en la actualidad el programa está establecido en 135 colegios (privados, concertados y mayoritariamente públicos). El objetivo, además de dar a conocer este deporte desde edades tempranas y accesible a todos los públicos, ha sido desmitificar, minorar prejuicios en torno al golf y que se convierta en asignatura reglada dentro de la clase de educación física. Más de 12.000 alumnos de primaria y secundaria de Madrid reciben clases de golf durante una unidad temática de forma reglada en la asignatura de Educación Física, en la que los profesores también reciben un curso formativo y el material necesario para la ejecución del programa.

 

En el curso 2021-2022 se añaden 16 colegios y 75 profesores que disfrutarán del programa descubriendo los secretos del golf, sus movimientos básicos y fundamentales a través de 4 clases magistrales. Una vez acaben la formación, tratarán de transmitir los conocimientos a sus alumnos de Educación Física.

 

Y es tal la demanda que, para el próximo curso, ya están en lista de espera 10 nuevos colegios.

 

“En Moonz estamos totalmente comprometidos con el bienestar de los más pequeños. Por ello, esta nueva alianza con la Federación de Golf de Madrid refleja nuestra apuesta por la educación y el fomento de cualquier actividad que promueva el desarrollo, la creatividad y la adquisición de hábitos saludables, tres valores que conforman un eje primordial para nosotros, tanto dentro como fuera de la clínica”, señala Javier Girón de Velasco, CEO de Moonz.

 

Moonz.com

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...